desktop-26-01-2022-celeste.png
Buscar
Buscar

Mi carrito

¡Despacho Gratis!

* Valido solo para Region Metropolitana

* Excepto Packs y Riderz

La aventura te espera!
Finalizar compra
SKU
CB93355A
Casita Frutas Bebes Llorones Fucsia

All Pikaboo

Killers

promo BBLL 14-01-2022

De: $ 26.990,00Por: $ 22.940,00o cuota de

Te ahorras $ 4.050,00

Comprar
Comprar

Bebes Llorones

Toda la variedad en Bebés llorores está en Pikaboo, la juguetería online más grande de Chile. Descubre los increíbles bebés que lloran lágrimas reales. Encuentra a Coney, Lea y Lala entre las colecciones Clásicas, Fantasy, Tutti Frutti ,Lágrimas mágicas y las que a ti te encantan. ¡Encuentra la tuya ahora!

¡Encuentra tus Bebés Llorones! Las increíbles muñecas interactivas que lloran lágrimas de verdad y emiten sonidos reales de están en Pikaboo. Encuentra a Coney, Lea y Lala entre las colecciones Clásicas, Fantasy, Tutti Frutti y Lagrimas mágicas. Además, descubre las distintas muñecas, casitas y mochilas de los personajes. Conoce las aventuras de los bebés llorones en su mundo mágico y las colecciones llenas de imaginación que Pikaboo tiene para entretener a las más pequeñas del hogar. Estas adorables muñecas que lloran lágrimas de verdad, estimulan el juego y la fantasía, afectividad y la empatía entre niños. Tanto a las niñas y a los niños, les encanta jugar a mamás y papás, imitándoles mientras cuidan de sus adorables Bebés Llorones. Los increíbles Bebes Llorones al mejor precio solo en Pikaboo ¡Compra ahora la tuya! Disfruta de las mejores ofertas en la juguetería online más grande de Chile.

DESCRIPCION

Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas ahora en el mundo Tutti Frutti y son monísimas. Hay 12+ personajes de frutas para coleccionar. Encuentra el personaje especial. El interior de cada casita smoothie está personalizada en base a la personalidad de cada uno. Ábrela y descubre quién te ha tocado. Cada personaje viene con 2 accesorios comunes: bibe mágico y chupete. Incluyen 4 accesorios personalizados para cada fruta: cucharita, bol, gafas de sol y vestidito. Y cada uno viene con un accesorio único en función de su personalidad, una hoja de pegatinas personalizada y todo guardado en su mochila que también llevan en la serie. Dale de beber con su biberón, aprieta su barriguita y llorará Jellies, como en la serie. Además, huelen a frutas.

Atributos

Rango de edad5 - 7 años

Llega la vuelta a clases

Encuentra las mochilas de tus personajes animados favoritos en Pikaboo.cl. Descubre la variedad increíble de mochilas, estuches y loncheras en nuestra categoría de maletería.

Podrás encontrar personajes como Frozen, Spiderman , Bebés llorones, L.O.L Surprise, Paw Patrol, Cars y mucho más.

Nuestras marcas destacadas

Diviértete con Pikaboo y tus juguetes favoritos. Tenemos para ti increíbles marcas con sus increíbles personajes. Encuentra entre ellos a Mirabel, Spiderman, Mario, Luigi, Isabella, Mickey, Minnie, Anna, Elsa, Baby Shark y muchos más,

Mundo Bebé

¡Llegaron increíbles productos para los bebés de hogar! Entra y descubre esta variedad imperdible para que tu hijo o hija crezca en la comodidad de tu casa. Encuentra productos como sillas de comer, corrales, pañaleras, cunas, chupetes, mamaderas, pelelas y muchos más para tu bebé.

Lo más Buscado

Disfruta de los precios increíbles y encuentra las mejores aventuras con los juguetes que Pikaboo tiene para ti. Escoge figuras de acción, muñecas, disfraces, juguetes de construcción, peluches, y mucho más. Aprovecha además un 15% de descuento adicional en tu primera compra al suscribirte en nuestro newsletter.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte con esta imperdible variedad de juguetes que tenemos para ti. Descubre nuestro buscador de regalos y opciones que te ayudarán con el juguete ideal para los niños y niñas de la casa.


¿Cómo comprar por internet?

Compra seguro en Pikaboo evitando realizar transacciones desde una red wifi pública, asegúrate siempre de que la url de esta web sea una web segura ( https ).

¿Quieres recibir novedades y promociones exclusivas?

Los datos ingresados no son válidos.