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Entrega

¿Qué tiempo se demora en recibir mi pedido?

Ahora nuestros envíos en la región metropolitana se realizan en 48 horas hábiles. El tiempo en las demás regiones varía según la ciudad de destino pero comprende entre 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Vas a recibir un e-mail cuando tu pedido haya sido confirmado. El e-mail incluye el número de pedido, que puede ser usado como número de seguimiento. Para que pueda informarse sobre el estado de despacho, debe ingresar a Pikaboo.cl, pulsar en el camión de pedidos y luego ingresar el número de orden recibida.

Además, puedes seguirlo en la web de la empresa logística, https://www.alasxpress.com/, donde puede ingresar su número de orden.

Devolución y Reembolso

¿Puedo cambiar algún artículo?

Puedes devolvernos sus artículos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega para un reembolso o cambio. Es importante que mantenga todas las piezas y el paquete del producto para un eventual cambio.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, también puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente en el apartado “Habla con nosotros” o al e-mail [email protected] y ahí te ayudaremos a registrar la devolución o cambio en el sistema.

¿Cuál es su política de devolución?

Puedes realizar la devolución o cambio dentro de los 60 días seguidos posteriores a la recepción.

¿Qué pasa si recibí un artículo defectuoso?

Nos puede contactar en la opción de “Habla con nosotros” o al email [email protected] para ofrecerle más ayuda, para eso necesitamos la siguiente información:

  • Fotos claras de productos con los inconvenientes presentados.
  • Descripción del problema en detalle, y le proporcionaremos una solución adecuada.

Nota: Es importante que mantenga todas las piezas y el paquete del producto para un eventual cambio.

¿Qué pasa si recibí el artículo equivocado?

Puedes contactarnos en la opción de “Habla con nosotros” o al mail [email protected] para ofrecerle más ayuda y gestionar la devolución del producto enviado y la entrega del producto correcto.

El importe de mi reembolso es incorrecto ¿Qué debo hacer?

Puedes contactarnos en la opción de “Habla con nosotros” o al mail [email protected] para ofrecerle más ayuda y gestionar la devolución del producto enviado y la entrega del producto correcto.

¿Qué pasa si mi producto no llega por problemas de dirección?

Si su producto no pudo llegar a la dirección indicada, si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail para ofrecerle más ayuda.

Pago y Promociones

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de débito y crédito, de Visa y MasterCard.
  • Se puede utilizar también Mercado Pago y puedes cancelar con Tarjetas de débito y crédito.

¿Cómo usar cupones?

El uso de cupones hará que sus compras sean más asequibles.

En la página de pago, ingrese el código del cupón que desea usar para este pedido.

Nota: Hay que utilizar los cupones antes de la EXPIRACION del plazo indicado, el cupón NO se aplica sobre el csotos del envío. Por último, en cada pedido solo se puede aplicar un código de cupón, y cada cupón se puede usar una sola vez.

¿Por qué se rechazó mi pago?

En caso de fallo en el pago por favor sigue las siguientes instrucciones.

Primero comprueba que los datos de tu tarjeta son correctos, incluyendo la fecha de caducidad. A continuación, asegúrate de que el código de seguridad ha sido introducido correctamente (estos son los 3 dígitos en el reverso de su tarjeta).

Finalmente, comprueba que con tu banco, que no han bloqueado el pago.

Si el pago todavía no funciona puedes contactarte con nosotros en la opción de Habla con nosotros para ofrecerte más ayuda.

Productos y stock

¿Los artículos agotados estarán nuevamente disponibles?

Si el producto está marcado como ‘’sin stock’’, te recomendamos contactarte con nosotros en la opción de “Habla con nosotros” para que podamos ofrecerte una alternativa similar a la que deseas o informarte sobre si el producto faltante volverá a ingresar a nuestro surtido.

Cuenta

¿Qué hago si tengo problemas para comprar?

Puedes hacer click en “Habla con nosotros” y con mucho gusto te asistiremos con tus dudas.

¿Dónde se genera la boleta?

La boleta te llegará vía e-mail en los datos ingresados para la compra.

¿Requieres asistencia para realizar tu compra?

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