bc-1-1920.pngbc-1-1920.png
Buscar
Buscar

Mi carrito

Compra $49.990 y lleva:

¡Despacho Gratis!

* Valido solo para Region Metropolitana

La aventura te espera!
Finalizar compra

MUNDO PLAYMOBIL

El Fenómeno PLAYMOBIL®

“Me gusta PLAYMOBIL® porque todo es muy flexible. Disfruto mucho recreando mi propia vida con las figuras. ¡Es super divertido! ".

- Un joven fanático de PLAYMOBIL®

banner playmobil
Una sonrisa captura el mundo

Desde 1974, los juguetes PLAYMOBIL®, creados por Hans Beck, se han convertido en un clásico en las salas de juegos para niñas y niños, con temas de juego que van desde un barco pirata hasta un hospital infantil.

Aproximadamente 3.5 mil millones de las queridas figuras de juego con la sonrisa icónica se han producido desde entonces, provocando juegos imaginativos para niños de todo el mundo. Alrededor de 30 temas de juego diferentes se distribuyen en aprox. 100 países en todo el mundo. Tanto los padres como los educadores reconocen los juguetes premiados de PLAYMOBIL® como un punto de referencia para productos de juego de alta calidad y valor.

banner playmobil
Juego de roles creativo con PLAYMOBIL®

El principio de juego único de PLAYMOBIL® estimula la imaginación y la creatividad y, por lo tanto, promueve el desarrollo infantil. Con PLAYMOBIL®, los niños no solo pueden asumir muchos roles diferentes, sino también recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Con múltiples talentos, estas alegres figuras superan con éxito todo tipo de desafíos: como caballeros o piratas en escenarios históricos, como trabajadores de la construcción, veterinarios y policías en la actualidad, o como agentes secretos en mundos futuristas.

La gente creativa de PLAYMOBIL® está desarrollando constantemente nuevas ideas y mejoras que brindarán diversión duradera a los niños de todo el mundo.

banner playmobil