desktop-26-01-2022-celeste.png
Buscar
Buscar

Mi carrito

¡Despacho Gratis!

* Valido solo para Region Metropolitana

* Excepto Packs y Riderz

La aventura te espera!
Finalizar compra
SKU
BS61797
Pack de 3 Vehículos Acuaticos - Baby Shark, Goldie y Hank

All Pikaboo

De: $ 29.990,00Por: $ 22.490,00o cuota de

Te ahorras $ 7.500,00

Comprar
Comprar

Baby shark

Baby Shark es una popular canción infantil popularizada por medio de Youtube por una compañía de contenidos Koreana. Lo cantan en los jardines de infancia: "Baby Shark, doo, doo, doo, doo, doo, doo". Lo cantan en los asientos de atrás: "Mommy Shark, doo, doo, doo, doo, doo, doo". Los padres de niños menores de 4 años saben perfectamente de qué se trata. Para todos los demás, bienvenidos al fenómeno cultural de Baby Shark. La canción infantil se ha viralizado, ha saturado Internet y los circuitos neuronales de los niños pequeños de todo el mundo. Es la última tendencia de la cultura pop para cautivar a un público joven, quizás el más joven, impulsado por videos musicales de YouTube que han acumulado más de tres mil millones de visitas.

En Pikaboo puedes ser parte de la familia de tiburones mas famosa del mundo con toda nuestra lunea de juguetes de Baby Shark. Puedes cantar la canción mas famosa de youtube "do-do-do-do-do-do", une tus manos formando un tiburóns y canta con nosotros. Encuentra todos los regalos, figuras, sorpresa de Baby Shark en la mas grande tienda online de jueguetes para niños y niñas. Mundo Baby Shark está en Pikaboo

DESCRIPCION

¡Los niños ahora pueden recrear sus momentos favoritos de Baby Shark's Big Show! y darle vida a los personajes en casa. Fomenta el juego de fantasía mientras desarrolla la imaginación y la narración.

Atributos

Rango de edad5 - 7 años

Llega la vuelta a clases

Encuentra las mochilas de tus personajes animados favoritos en Pikaboo.cl. Descubre la variedad increíble de mochilas, estuches y loncheras en nuestra categoría de maletería.

Podrás encontrar personajes como Frozen, Spiderman , Bebés llorones, L.O.L Surprise, Paw Patrol, Cars y mucho más.

Nuestras marcas destacadas

Diviértete con Pikaboo y tus juguetes favoritos. Tenemos para ti increíbles marcas con sus increíbles personajes. Encuentra entre ellos a Mirabel, Spiderman, Mario, Luigi, Isabella, Mickey, Minnie, Anna, Elsa, Baby Shark y muchos más,

Mundo Bebé

¡Llegaron increíbles productos para los bebés de hogar! Entra y descubre esta variedad imperdible para que tu hijo o hija crezca en la comodidad de tu casa. Encuentra productos como sillas de comer, corrales, pañaleras, cunas, chupetes, mamaderas, pelelas y muchos más para tu bebé.

Lo más Buscado

Disfruta de los precios increíbles y encuentra las mejores aventuras con los juguetes que Pikaboo tiene para ti. Escoge figuras de acción, muñecas, disfraces, juguetes de construcción, peluches, y mucho más. Aprovecha además un 15% de descuento adicional en tu primera compra al suscribirte en nuestro newsletter.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte con esta imperdible variedad de juguetes que tenemos para ti. Descubre nuestro buscador de regalos y opciones que te ayudarán con el juguete ideal para los niños y niñas de la casa.


¿Cómo comprar por internet?

Compra seguro en Pikaboo evitando realizar transacciones desde una red wifi pública, asegúrate siempre de que la url de esta web sea una web segura ( https ).

¿Quieres recibir novedades y promociones exclusivas?

Los datos ingresados no son válidos.