bc-1-1920.pngbc-1-1920.png
Buscar
Buscar

Mi carrito

Compra $49.990 y lleva:

¡Despacho Gratis!

* Valido solo para Region Metropolitana

La aventura te espera!
Finalizar compra
SKU
PFZ0017
Pack Lonchera + Tazon + Plato + Botella

De: $ 17.990,00Por: $ 16.191,00o cuota de

Te ahorras $ 1.799,00

Comprar
Comprar
En estos momentos hay: Usuarios viendo el mismo producto!
alarm-clock

DESCRIPCION

Pack Incluye:
Lonchera 3D frozen II: es perfecta para cualquier fan de frozen II. Les encantará la ilustración brillante y colorida de esta bolsa de almuerzo. Esta Lonchera Rectangular aislada es perfecta para mantener la comida fresca durante horas. A los fans de todas las edades les encantará esta bolsa de almuerzo con cremallera aislada. Hecho de poliéster duradero y libre de BPA para mayor seguridad. Perfecto para almuerzos escolares, llevar al campamento de verano, ir de vacaciones o para cualquier otra cosa.
Tazón cerámico frozen II en caja: Esta taza es la ideal para ti. Es robusta y brillante con un dibujo vívido que resistirá al microondas y al lavavajillas.

Plato Hondo de frozen II: este juego de vajilla de cars está hecho de material duradero, y 100% libre de BPA, así como estante superior apto para lavavajillas; no es apto para microondas. El Plato está hecho de melamina duradera y la forma ergonómica de la vajilla hace de este plato hondo perfecto para manos pequeñas. Recomendado para niños a partir de 3 años. Este Plato de Cars hace que la comida sea divertida para los comensales exigentes.
Botella tritan FLIP-TOP 455ML Frozen: Impresión resistente de transferencia de calor, nunca se decolora durante mucho tiempo.
Tapa de pajita abatible a prueba de fugas, abrir y cerrar con una mano, muy fácil para los niños. Fácil de limpiar a mano y apto para lavavajillas. La boquilla de silicona suave es resistente contra la masticación y las mordeduras. Material Tritan libre de BPA, seguro para la hidratación diaria de los niños

Atributos

GéneroUnisex

¿Quieres recibir novedades y promociones exclusivas?

Los datos ingresados no son válidos.