desktop-26-01-2022-celeste.png
Buscar
Buscar

Mi carrito

¡Despacho Gratis!

* Valido solo para Region Metropolitana

* Excepto Packs y Riderz

La aventura te espera!
Finalizar compra
banner
SKU
PM70576
Playmobil Regreso al futuro III 70576

All Pikaboo

De: $ 79.990,00Por: $ 59.990,00o cuota de

Te ahorras $ 20.000,00

Comprar
Comprar

Playmobil

Toda la variedad en mundos Playmobil y más está en la juguetería online más grande de Chile. Descubre figuras increíbles para crear tus propios mundos con los distintos personajes como Scooby Doo, Marty McFly ,Valientes Vikingos y Piratas, los increíbles Caza fantasmas, Policias y equipos de rescate, Dragones y mucho más.

En Playmobil encontrarás todas figuras de tus mundos favoritos ¿Estás buscando figuras y bloques de construcción con un estilo único? Encuentra en Pikaboo, grandes aventuras entre los distintos mundos que tenemos para ti. Disfruta de un viaje al futuro con Marty McFly, un viaje a la playa en el icónico escarabajo de Volskwagen o un camping en la increíble Combi, conviértete en Policía y patrulla el coche resguardando la ciudad, defiende tu fortaleza vikinga con los cañones de llama y las bolas de fuego. Compra en Pikaboo la mejor variedad de Playmobil, distribuidores oficiales de los diferentes mundos de entretenimiento.

productos relacionados

DESCRIPCION

Tras el lanzamiento por parte de PLAYMOBIL del mítico DeLorean y el pack de figuras de 1955, y las dos referencias de mayo de 2021 (Camioneta Pick-up de Marty McFly y la Persecución en Aeropatín), la marca dedica una tercera caja para finales de año centrada totalmente en la tercera parte de la saga de Regreso al Futuro, ambientada mayoritariamente en el Oeste.

Será de nuevo en forma de Calendario de Adviento. Como sabéis, una caja normal pero con las piezas distribuidas en compartimentos para ir descubriéndolas día a día, abriendo las pestañas correspondientes, del 1 al 25 de diciembre.

Con esta referencia la colección se amplía, además de con múltiples accesorios icónicos, con las figuras de Clara Clayton y Buford “Perro Rabioso” Tannen, así como dos nuevas versiones de Marty McFly y “Doc” Emmet Brown de las líneas temporales de 1955 y 1885. El set además incluye 8 ruedas y accesorios para convertir el DeLorean en la versión de 1955 con la que se inicia la película o la de 1885, según prefieras; por lo que puedes decidir si “tunear” tu vehículo según la aventura o hacerte con otra unidad a la que poner el resto de los accesorios para tener todas las versiones. Como guinda, en la caja también encontraremos una postal exclusiva de la foto de Marty y Doc ante el reloj de la torre de Hill Valley en su apariencia clickera.

Edad recomendada: 5+

Atributos

Rango de edad5 - 7 años

Llega la vuelta a clases

Encuentra las mochilas de tus personajes animados favoritos en Pikaboo.cl. Descubre la variedad increíble de mochilas, estuches y loncheras en nuestra categoría de maletería.

Podrás encontrar personajes como Frozen, Spiderman , Bebés llorones, L.O.L Surprise, Paw Patrol, Cars y mucho más.

Nuestras marcas destacadas

Diviértete con Pikaboo y tus juguetes favoritos. Tenemos para ti increíbles marcas con sus increíbles personajes. Encuentra entre ellos a Mirabel, Spiderman, Mario, Luigi, Isabella, Mickey, Minnie, Anna, Elsa, Baby Shark y muchos más,

Mundo Bebé

¡Llegaron increíbles productos para los bebés de hogar! Entra y descubre esta variedad imperdible para que tu hijo o hija crezca en la comodidad de tu casa. Encuentra productos como sillas de comer, corrales, pañaleras, cunas, chupetes, mamaderas, pelelas y muchos más para tu bebé.

Lo más Buscado

Disfruta de los precios increíbles y encuentra las mejores aventuras con los juguetes que Pikaboo tiene para ti. Escoge figuras de acción, muñecas, disfraces, juguetes de construcción, peluches, y mucho más. Aprovecha además un 15% de descuento adicional en tu primera compra al suscribirte en nuestro newsletter.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte con esta imperdible variedad de juguetes que tenemos para ti. Descubre nuestro buscador de regalos y opciones que te ayudarán con el juguete ideal para los niños y niñas de la casa.


¿Cómo comprar por internet?

Compra seguro en Pikaboo evitando realizar transacciones desde una red wifi pública, asegúrate siempre de que la url de esta web sea una web segura ( https ).

¿Quieres recibir novedades y promociones exclusivas?

Los datos ingresados no son válidos.